fc barcelona

Aleix Vidal fue la víctima del vestuario en el día de los inocentes

sport.es

El jugador del FC Barcelona Aleix Vidal ha sido la víctima del vestuario en el día de los inocentes. Sergi Roberto ha subido una fotografía del futbolista con el típico monigote de papel pegado en la espalda. Así ha aparecido Aleix en el entrenamiento de este lunes, en el que Messi se ha incorporado ya al grupo.

La broma, como se puede comprobar en la imagen, ha divertido a los compañeros del nuevo fichaje del FC Barcelona, tal y como puede apreciarse en los rostros de AdrianoPiquéBartra Sergi Roberto. La sesión también ha dejado otras imágenes que pueden verse en esta galería.

Una imagen que indica el buen rollo que existe en el vestuario barcelonista. El equipo lidera la clasificación de la Liga BBVA con un partido menos, está en octavos de final de la Copa y de la Champions y ya tiene en el zurrón la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

El FC Barcelona despedirá 2015 con el partido de Liga contra el Betis en el Camp Nou este miércoles a partir de las 20.30 horas. Será el primer partido en el que lucirán el escudo que los acreditará como campeones del mundo.