Aleix Vidal encadena el segundo partido de Liga

Aleix Vidal, segundo partido de Liga consecutivo

Aleix Vidal, segundo partido de Liga consecutivo / JOAN MONFORT

sport.es

La situación de Aleix Vidal ha cambiado. El lateral derecho del FC Barcelona encadena ya jugando dos partidos de Liga de forma consecutiva, algo que no sucedía desde finales de febrero y principios de marzo de 2016.

Lo dijo el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez: "Aleix Vidal ha quitado la razón al entrenador". Las palabras del timonel azulgrana fueron claras y volvió a abrir las puertas del equipo al de Puigpelat. Este domingo lo ha demostrado haciéndolo jugar a partir del minuto 65, cuando Aleix Vidal ha entrado por Sergi Roberto.

El lateral derecho, pese a no ir convocado en en el partido de Copa en Anoeta contra la Real Sociedad, ha tenido este domingo la recompensa al excelente partido que firmó contra la UD Las Palmas (5-0) el 14 de enero, partido que redondeó con un gol, el quinto, en el minuto 80.

Aleix Vidal no encadenaba dos partidos de Liga consecutivos desde las jornadas 26 y 27 del pasado curso, cuando se alineó contra el Sevilla (2-1) en el Camp Nou el 28 de febrero y contra el Rayo Vallecano (1-5) en Vallecas el 3 de marzo de 2016. En el primero fue titular y en el segundo, suplente (entró por Sergi Roberto en el 71').