FC BARCELONA

Aleix Vidal desvela su conversación con Luis Enrique

El defensa Aleix Vidal mantuvo una tensa reunión en el mes de abril con su entrenador Luis Enrique para aclarar conceptos y pedir explicaciones del por qué no estaba jugando ni entrando en las convocatorias

Aleix Vidal habló de su conversación con Luis Enrique

Aleix Vidal habló de su conversación con Luis Enrique / sport

JAVIER MIGUEL

Aleix Vidal desveló este miércoles tras el entrenamiento que mantuvo un tenso encuentro con el entrenador Luis Enrique  la pasada temporada para pedirle explicaciones por  sus repetidas ausencias en las convocatorias. "Tuve una larga charla con el míster porque no estaba teniendo  buenas sensaciones. Él me explicó lo que opinaba y yo también dije lo que opinaba. Yo estaba descontento por unas cosas y el  míster estaba descontento por otras. Ambos teníamos nuestros motivos. Lo mejor de todo es que acabamos solucionando nuestras diferencias y nos fuimos  contentos de la reunión", subrayó el jugador.

Vidal asumió que la pasada temporada no fue nada fácil para él por culpa de los cinco meses de la sanción de la FIFA, "quizás inconscientemente no estaba entrenando al cien por  cien porque sabía que no podía jugar", pero reconoció que se vio sorprendido "cuando no solo Alves estaba por encima mío sino también Sergi Roberto".

De ahí, que  Vidal pidiera mantener una reunión con Luis Enrique, "donde solo hablamos de temas deportivos",  asegurando que en ningún momento hablaron sobre el polémico 'Periscope' de Piqué que realizó a principios de marzo en el mismo avión tras el triunfo ante el Eibar donde bromeaba abiertamente sobre su suplencia.

Vidal, que no ha hablado con Luis  Enrique durante esta pretemporada porque "ya quedó todo muy claro", aseguró, en todo caso, que si se repitiera su situacion de la pasada campaña, "seguramente tendría que hacer una reflexión", ya que supone que ahora sin Dani Alves en el equipo, "todo ha de ser más fácil para mí para  poder jugar".