FC Barcelona

Aleix Espargaró: "Pellegrini es un sinvergüenza"

Aleix Espargaró, gran aficionado del FC Barcelona, critíca duramente la actuación del Manchester City en el Bernabéu

Aleix Espargaró, junto a Bartomeu y Cardoner

Aleix Espargaró, junto a Bartomeu y Cardoner / sport

sport.es

Aleix Espargaró, piloto de MotoGP, se ha mostrado indignado por la actuación del Manchester City en el partido que disputó ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League. Un partido que finalizó con una victoria mínima del Real Madrid, que le permite acceder a la final de la Champions League en Milán.

Aleix Espargaró, un declarado culé, que vive con pasión los encuentros del FC Barcelona y que siempre que puede acude al Camp Nou, criticó con dureza al entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, por su planteamiento en este partido, así como la actuación general de todo el Manchester City.

Sus mensajes en las redes sociales fueron claros y contundentes.

"Vaya castaña de partido, igualito que el de ayer...�� Con esta plantilla y no hacer ni 1 ocasion en 180minutos, Pelegrini es un sinverguenza!", escribió Aleix Espargaró, que se encuentra en el circuit de LeMans, en su cuenta personal en twitter.

Posteriormente escribió un nuevo tweet, esta vez en catalán, donde pedía a Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, y a Ferran Soriano, consejero delegado del club citizen, que tomaran medidas. "Es una vergÑuenza lo que ha hecho el City. Txiki y Soriano deberían echar a Pellegrini y que no pueda acabar el año!", escribió el piloto de Moto GP.