Alcácer: "Tuve una mala racha al principio pero al final entran"

SPORT.es

Paco Alcácer fue el héroe por sorpresa de la victoria del FC Barcelona ante el Sevilla y con sus dos goles encarriló el triunfo de los azulgranas. El delantero valenciano fue la gran apuesta de Valverde para el encuentro y no decepcionó.

"Más que mi partido esta noche hay que destacar que el equipo ha peleado muchísimo. Estos partidos en los que se sufre siempre dan cosas positivas al equipo. Es bueno que todos estemos enchufados", dijo el ariete.

Y agregó: "El delantero vive del gol. Tuve una racha negativa al principio y al final entran. Tienes que seguir trabajando y esperar las oportunidades".

Sobre su papel en la victoria ante el conjunto hispalense, Alcácer destacó el trabajo del equipo por encima de sus dos goles aunque se mostró satisfecho por haber contestado así a la oportunidad de Valverde. "Tenemos que aprovechar las oportunidades que nos dan los entrenadores. Estoy contento por los goles pero más por el resultado", apuntó.

Alcácer también se pronunció sobre la buena marcha del equipo que lidera con autoridad la Liga Santander. "Estamos haciendo bien las cosas desde que empezó. Sensacion de equipo y que todos vamos a una. Hau que seguir en esta linea. Hemos conseguido lo dificil que es puntuar en todas las jornadas y ahora podemos estar más tranquilos en este parón", sentenció.