Alcácer: "Es más fácil remontar un 3-0 que un 4-0"

sport.es

Paco Alcácer, delantero del FC Barcelona, ha sido uno de los protagonistas del encuentro FC Barcelona - Real Sociedad, correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander 2016 / 2017. Paco Alcácer ha jugado por la banda y ha marcado un gol ante la Real Sociedad.

Precisamente, sobre el encuentro ante la Real Sociedad, Paco Alcácer ha reconocido a los micrófonos de Movistar+ que "la verdad es que despuès de meter el tercer gol en el minuto 43 todos pen'sabamos que ya se había acabado la primera parte. Ha llegado el 3-2 y eso nos ha encogido las espaldas". "No obstante, lo importante es que se ha ganado el partido después de una derrota y es bueno coger la dinñamica positiva".

Sobre la Real Sociedad, Paco Alcácer ha señalado que "todos sabíamos cómo es la Real Sociedad. Estamos ante un rival que sabe jugar al fútbol, que saber salir de la presión y que presiona muy bien arriba. No ibamos a salir al campo pensando que se trataba de un partido fácil".

Tras recordar que "yo voy a ayudar al equipo donde me pida el míster", Paco Alcácer ya ha avanzado de cara al próximo encuentro ante la Juventus en la Champions League 2016 / 2017 que "el partido ante el PSG era más complicado, ya que es más difícil levantar un 4-0 que un 3-0. Nosotros lo vamos a intentar hasta el final, como siempre".