Alcácer marca y se reivindica antes del clásico

Maite Antón

Maite Antón

Paco Alcácer no ha desaprovechado la oportunidad que le ha dado Luis Enrique como titular ante la Real Sociedad en el Camp Nou. El valencianista ocupó la posición del sancionado Neymar en la banda izquierda y se mostró muy activo durante la primera parte, buscando el gol y conectando con Luis Suárez y Messi. Su gol, el tercero en el casillero particular del Barça en el partido, llegó en el minuto 44 cuando sacó provecho de una asistencia de Leo para superar a Rulli gracias a un certero disparo cruzado.

El gol fue un merecido premio a su gran trabajo en los primeros 45 minutos, en los que fue un factor desequilibrante por la izquierda. En la jugada del primer gol de Messi fabricó un sensacional caño con el que superó a Raúl Navas, pasando el balón a Luis Suárez, quien asistió finalmente al argentino para abrir la lata.

Alcácer está protagonizando, sin duda, su partido más destacado desde que aterrizó en el Camp Nou y con este gol se reivindica de cara al decisivo clásico del próximo domingo, día 23 de abril, en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.