FC BARCELONA

Alcácer, manteado en la selección

Paco Alcácer fue manteado antes del entrenamiento con la Roja con motivo de su 23 aniversario

Sport

Paco Alcácer sigue acumulando buenas noticias en las últimas horas. Esta mañana, en los prolegómenos del entrenamiento de la selección española, el flamante fichaje del Barça cumplió con el protocolo y fue aplaudido por el resto de compañeros que incluso lo mantearon con motivo de su 23 aniversario. Toda una tradición que se mantiene en los últimos años.

<strong>Alcácer </strong>se ha convertido en el centro de atención del combinado de <strong>Julen Lopetegui </strong>a la espera que en el transcurso de la jornada Barça y Valencia hagan oficial el traspaso del delantero internacional.

Las principales novedades del entrenamiento en la Ciudad de Las Rozas también las han protagonizado otros futbolistas azulgranas. En la sesión de trabajo matinal, Gerard Piqué y Sergio Roberto han trabajado con absoluta normalidad. Ambos arrastraban pequeñas dolencias físicas tras el encuentro frente al Athletic que han superado sin mayores problemas en las últimas horas.

Piqué y Sergi Roberto no deberían tener problema para estar en condiciones de medirse a Bélgica -partido de carácter amistoso- y Liechtenstein -clasicatorio para el Mundial de Rusia- en los próximos días.