Mercado de fichajes - FC Barcelona

¡Alcácer no juega ante el Eibar!

Paco Alcácer, delantero del Valencia pretendido por el FC Barcelona, no jugará el encuentro de esta tarde ante el Eibar por decisión técnica

SPORT.ES

El goleador che fue descartado por su entrenador, Pako Ayestarán, poco antes del duelo liguero de este sábado (18:15 h) en el estadio de Ipurúa.

Alcácer había entrado en la convocatoria del Valencia después de que a lo largo de la semana se barajara su exclusión ante la inminencia de su posible fichaje por el Barça, que pagará unos 30 millones de euros -más cinco en variables. por su traspaso.

El punta entró finalmente en la lista, pero a última hora, el técnico decidió esta tarde prescindir de él, enviándolo directamente a la grada.

Alcácer, por tanto, no será ni suplente ante el Eibar. Una decisión que, a tenor de los acontecimientos, le acerca aún más al Camp Nou. El club azulgrana lleva semanas intentando sellar su contratación como cuatro delantero. Y su secretario técnico, Robert Fernández, afirmó el viernes que el único candidato para el puesto es él.