FC BARCELONA

Alcácer evita a los aficionados en Paterna

Alcácer se entrenó con sus compañeros y esquivó a los seguidores que le esperaban a la salida de Paterna

Sport

Paco Alcácer prefiere guardar silencio hasta que Valencia<strong> </strong>y Barça<strong> </strong>hagan oficial su próximo traspaso. Hasta ahora era normal que el delantero, al abandonar las instalaciones de Paterna tras el entrenamiento, se detuviera unos instantes para saludar a los aficionados en el parking, firmar autógrafos e incluso dialogar unos instantes. Esta mañana, Alcácer prefirió no hacerlo.

En contra de lo que es habitual, Alcácer prefirió montarse en su vehículo y abandonar a toda velocidad la Ciudad Deportiva del Valencia. Los aficionados que le esperaban para transmitirle su cariño y pedirle que no abandone el club no tuvieron opción a nada. Paco tenía una prisa inusitada.

El jugador se ejercitó junto a sus compañeros con total normalidad y, por supuesto, al finalizar la sesión preparatoria nada de despedidas o algo por el estilo. El anuncio del traspaso de Alcácer todavía puede demorarse algunos días más y por tanto no ha llegado el momento de vaciar taquillas y el correspondiente adiós. Todo tendrá que esperar hasta que los dirigentes valencianistas resuelvan las salidas pendientes y estén en condiciones de anunciar la marcha del internacional español y los nuevos refuerzos que espera el técnico Pako Ayestaran.