Alcácer: "Estoy muy feliz por acabar así la temporada"

Alcácer marcó en la final de Copa

Alcácer marcó en la final de Copa / VALENTÍ ENRICH.

sport.es

Paco Alcacer ha vivido su mejor noche como barcelonista. La sanción de Luis Suárez le ha catapultado a la titularidad y ha sabido aprovechar la oportunidad marcando el tercer gol del Barça que ha dejado practicamente sentenciado el partido. Además pasará a la historia por ser el autor del último gol en partido oficial del Vicente Calderón. 

Al final del partido, el delantero valenciano señalaba que "lógicamente estiy muy feliz por acabar de este modo la temporada. He trabajado duramente todo el año para rendir cuando el entrenador lo requiere. Para un jugador cada partido es un examen".

El ariete ha agradecido el fantástico pase de Leo Messi en su gol. "Siempre digo que jugar al lado de Messi es lo más grande. Es un orgullo y cada día aprendo de él. Hoy ha demostrado otra vez que es el indiscutible número uno".

Sobre su futuro ha dicho que "yo solo vivo el presente y estoy muy bien aquí. No soy yo quien puede decidir lo que pasará la próxima temporada, será la junta directiva o los responsables técnicos".