FC BARCELONA

Alcácer analiza a Messi, Neymar y Luis Suárez

Paco Alcácer explica sus primeras sensaciones tras jugar con el tridente

Paco Alcácer reconoce que jugar junto al tridente es un privilegio

Paco Alcácer reconoce que jugar junto al tridente es un privilegio / sport

sport.es

El nuevo delantero del FC Barcelona, Paco Alcácer, está viviendo sus primeras semanas como jugador azulgrana. El futbolista de Torrent ha explicado en una entrevista en exclusiva a los medios del club que jugar al lado del tridente es un privilegio. En este sentido, Alcácer ha asegurado que "no hay nadie en la historia como Messi y poder jugar a su lado es un privilegio".

El '17' del Barça es consciente de la competencia de la actual plantilla y se ha mostrado orgulloso de "compartir vestuario con Luis Suárez", al que ha bautizado como "el mejor delantero del mundo" y reconoció "las ganas de jugar con él ". Alcácer ha aprovechado también para cerrar los elogios al tridente diciendo que "Neymar Jr es muy bueno, es joven y todavía tiene mucho recorrido por delante para que disfruta jugando al fútbol".

Alcácer, que ha reconocido que cuando la llamaron del Club "no se lo creía", explicó que "cuando te llama un club tan grande como el Barça, te impone". El delantero de Torrent se ha definido como un jugador "intuitivo y goleador" y destacó: "Daré el cien por cien en cada entrenamiento y partido para aportar mi granito de arena".

Finalmente, Alcácer ha tenido palabras de reconocimiento hacia su anterior club, el Valencia: "Se lo debo todo porque me ha dado la oportunidad de crecer, me ha hecho mejorar como futbolista y sobre todo como persona y eso m ha permitido estar aquí. Le deseo todo lo mejor".