Alberto de Mónaco: "Mbappé es un fenómeno"

Mbappé gusta incluso al Rey de Mónaco

Mbappé gusta incluso al Rey de Mónaco / AFP

Sport.es

El nombre de Kylian Mbappé es uno de los que suena con fuerza dentro del panorama futbolístico europeo. Con solo 18 años, el delantero del Mónaco ya está considerado una de las perlas futbolísticas con más futuro y, como no podía ser de otra manera, los grandes clubes europeos, entre ellos el Barça, ya se han fijado en él.

Hace pocos meses, si algún gran club le hubiese querido, habría podido fichar a Mbappé prácticamente gratis. Ahora, sin embargo, ya se habla de grandes ofertas de millones y millones de euros rechazadas por el Mónaco, consciente que tienen en su joven jugador un activo muy importante. Y es que el delantero francés ha conquistado a todo el mundo. Empezando por el primero de los ciudadanos de Mónaco, su rey Alberto, quien en un acto solidario cuando un periodista le preguntó por él, no dudó en calificarlo de "fenómeno".

Alberto de Mónaco, un gran aficionado al fútbol, no se extendió más hablando de su jugador, pero si lo hizo de sus deseos en la Champions League, donde el Mónaco ya está en cuartos de final tras eliminar de manera sorprendente al Manchester City. "Esperamos superar al Borussia Dortmund y después, quién sabe. Ojalá se dé una final contra la Juventus. Tenemos jóvenes muy buenos y un equipo fuerte".