FC Barcelona

Albert Soler: "Nos congratulamos de que no quede en nada lo ocurrido en Cornellà"

El FC Barcelona insiste en que los clubs no deben de denunciar lo que el árbitro no ve

Didac Peyret

Albert Soler, director responsable de los deportes profesionales del FC Barcelona, se congratuló este jueves de que la Liga de Fútboll Profesional haya anunciado que va a denunciar las pancartas que se desplegaron en el pasado derbi de El Cornellà-El Prat.

"Nos congratulamos de que no quede en nada lo ocurrido en Cornellà-El Prat", ha manifestado Albert Soler, que ha insistido en que "queremos que el mundo del fútbol mire que no haya nada por revisar".

Albert Soler ha recordado también durante el acto de presentación del modelo formativo del FC Barcelona que "no queremos que sean los clubs los que tengan que denunciar las acciones que no ven los árbitros. Si la LFP ha denunciado las pancartas estamos de acuerdo".

El representante del FC Barcelona ha remarcado la importante nota que el club blaugrana hizo llegar a los responsables del deporte español para que se cambie el sistema de sanciones y que no deban de estar pendientes de las actas del colegiado, quien precisamente no dejó constancia de las pancartas que se desplegaron en Cornellà-El Prat.

El FC Barcelona, no obstante, no dará el paso de denunciar las pancartas ante las autoridades deportivas.