FC Barcelona - Fichajes

Albert Soler ya negocia por Pogba: "Estoy aquí para trabajar"

Albert Soler, director de deportes del FC Barcelona, ya se encuentra negociando con la Juventus el fichaje de Pogba

sport.es

Albert Soler, director de deportes del FC Barcelona, ya se encuentra en Milán negociando el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba. Albert Soler ha llegado este mediodía a Milán y a su llegada se ha limitado a comentar que "estoy aquí para trabajar". No quiso hacer más declaraciones a los periodistas que le esperaban en el aeropuerto.

Posteriormente Albert Soler se ha introducido en un automovil y ha partido hacia un lugar desconocido donde le esperaban el director deportivo internacional del Barcelona, Ariedo Braida, y el director general de la Juventus, Beppe Marotta.

La reunión es para cerrar el traspaso de Paul Pogba por el FC Barcelona o por lo menos tenerlo bloqueado hasta que el FC Barcelona pueda fichar jugadores una vez cumplida la sanción de la FIFA.

Precisamente uno de los clubs que también estaba interesado en Paul Pogba era el Manchester City de Ferran Soriano y Txiki Begiristain, pero parece que en las últimas horas. El Manchester City estaba dispuesto a igualar la oferta del FC Barcelona, pero finalmente no está dispuesta a ofrecer lo que pide el centrocampista francés Paul Pogba para firmar.

La reunión podría alargarse durante toda la jornada.