Considera que Villa tiene demasiados pocos minutos

Albelda: "Villa está desaprovechado en el Barcelona"

El capitán del Valencia, David Albelda, considera que el Barça está desaprovechando un jugador demasiado importante. Además, afirma que el domingo su equipo se enfrentará al "mejor equipo del mundo"

EFE

El capitán del Valencia, David Albelda, considera que el delantero del Barcelona David Villa, con el que compartió vestuario en el club de Mestalla, es un jugador "desaprovechado" en su actual equipo.

Es un futbolista "demasiado importante para que le den tan pocos minutos", destacó.

El Valencia y el Barcelona jugarán el domingo en terreno valencianista en partido de Liga, respecto a ese encuentro Albelda afirmó que se van a enfrentar al "mejor equipo del mundo".

El capitán valencianista considera que el Barcelona tiene todavía mucho recorrido por delante para mantener su ciclo triunfal. "De momento, no veo fin al Barcelona. Analizas su plantilla y hay gente joven a la que le quedan muchos años de fútbol", indicó.

Respecto a la última convocatoria de Vicente del Bosque para la selección española, en la que no hay ningún jugador del Valencia, señaló que echa de menos a Roberto Soldado.

"Creo que debería estar, pero Del Bosque es el que decide y hay que respetar sus decisiones", concluyó el capitán del conjunto valenciano.