Liga BBVA 2015/2016: FC Barcelona - Espanyol

Alba: "No se me pasa por la cabeza un tamudazo"

Jordi Alba espera que el FC Barcelona se imponga en el derbi del próximo domingo en el Camp Nou

Jordi Alba: "El Espanyol jugará con mucha intensidad"

Jordi Alba: "El Espanyol jugará con mucha intensidad" / sport

Jordi Gil

Jordi Alba, defensa del FC Barcelona, ha participado este miércoles en un acto promocional de la marca de prendas deportivas Adidas. En el mismo ha hablado de diversos temas de actualidad, entre ellos, el derbi del próximo domingo ante el Espanyol en el Camp Nou.

"No se me pasa por la cabeza un tamudazo. El Espanyol es un rival difícil, necesitado de puntos, que juegan estos partidos con una intensidad muy grande. Quieren ganar, pero nosotros también. Jugamos en casa. Y no vamos a afrontar este partido con la idea de que pueda pasar un tamudazo. Con la afición y con las ganas, sacaremos adelante el partido", ha comentado Jordi Alba sobre el próximo duelo ante el Espanyol.

En este sentido, Jordi Alba también ha comentado que "lo que pasó en los últimos derbis está olvidado. Hubo mucha tensión en los partidos. Es bueno que estos partidos sean así. Dentro del campo hay esta tensión, ya que es un derbi. Lo vimos de forma especial, pero este y el duelo ante el Granada serán dos finales para ganar la Liga".

Van a ir con las mismas ganas. Es un derbi. Ellos nos van a intentar ganar. Van a ir a tope. Para ganar la Liga tenemos que ir a tope, mucho más que el rival. Defensiva y ofensivamente hay que hacer las cosas bien. Se juegan mucho los dos, tanto el Espanyol como el Granada, y será difícil ganarles”, advirtió el defensa del Barcelona.