FC Barcelona

Alba: "Como culé ya sabéis lo que quiero que pase en el Bernabéu"

Jordi Alba, defensa del FC Barcelona, ha opinado sobre el duelo entre el Real madrid y el Manchester City en el Bernabéu

sport.es

Jordi Alba, defensa del FC Barcelona, ha dejado entreveer sus preferencias en la actual Champions League y el resultado que desearía que se produzca este miércoles en el duelo entre el Real Madrid y el Manchester City en el Santiago Bernabéu.

Alba, en una acto de presentación de unas nuevas botas de la marca Adidas, ha reconocido que "como culé ya sabéis lo que quiero que pase hoy en el Bernabéu".

"A mi me importa bien poco lo que hagan lo demás, si gano los títuos. Me hubiera gustado ganar tres títulos. Es muy difícil, pero estoy contento con el trabajo del equipo. No siempre se puede. Hay que mirar por la temporada que hemos hecho y lo que podemos hacer. Ganar los dos títulos, sería increíble", dijo Alba.

"Estamos vivos en las competiciones y ganar los dos títulos sería hacer una temporada increíble", ha manifestado  Jordi Alba en este acto promocional que ha tenido lugar en Barcelona. "Si ganamos dos títulos me da igual lo que hagan los demás", ha insistió..

En este sentido, el defensa del Barcelona comentó que "teníamos una distancia buena en la clasificación, pero nunca dijimos que la Liga estaba ganada. Ya hubiera firmado llegar a estas alturas del campeonato en esta situación. Dependemos de nosotros y no podemos fallar".

Jordi Alba ha destacado también la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Champions League. "Todos nos debemos mirar en el Atlético por lo que trabajan", ha dicho destacando que es un ejemplo para los demás clubes.

Finalmente, en cuanto al derbi de este domingo ante el Espanyol en el Camp Nou, Alba ha reconocido que los derbies del pasado mes de enero "ya están olvidados", y que "siempre se viven con intensidad. Contra el Espanyol y el Granada jugaremos dos finales. Dependemos de nosotros mismos". "No se me pasa por la cabeza otro tamudazo", concluyó.