¡Peligra Piqué! El central no participó en el entrenamiento

Piqué se ha quedado solo en sus denuncias contra los arbitrajes

Piqué se ha quedado solo en sus denuncias contra los arbitrajes / JAVIER FERRÁNDIZ

sport.es

El defensa central del FC Barcelona, Gerard Piqué, no ha participado este viernes en la sesión preparatoria del equipo de cara al partido de este domingo en San Sebastián. El jugador tiene molestias desde el encuentro de LaLiga Santander contra el Málaga CF en el Camp Nou (0-0) y el técnico podría reservarlo pensando en el duelo del sábado 3 de diciembre contra el Real Madrid en el coliseo azulgrana.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11314749"}}

Piqué, en el partido contra el cuadro andaluz, sufrió un fuerte golpe en el pie (un pisotón) que lo apartó de la primera sesión preparatoria que hizo el FC Barcelona pensando ya en el choque contra el Celtic.Un golpe que, de todas formas, no le impidió alinearse en el Celtic Park. El equipo necesitaba de su concurso al estar en juego la clasificación para octavos como primero de grupo.

De todas formas, Piqué no terminó el partido. En el minuto 72, ya con el resultado encarrilado, dejó su sitio al debutante Marlon. El jugador, como aseguró Luis Enrique en rueda de prensa, explicó que le había dado los minutos finales de descanso porque venía de dejar atrás un doloroso golpe. La alarma se ha disparado este viernes cuando se ha confirmado la ausencia de Piqué en el entrenamiento.

Todo parece indicar que Luis Enrique convocará a Piqué para el partido de este domingo en Anoeta (20.45 h) aunque habrá que ver si lo incluye en el once inicial o lo reserva para el siguiente compromiso, ante el Real Madrid en el Camp Nou el sábado 3 de diciembre.