Alarma: Luis Enrique se la juega con los tres apercibidos

Messi, Umtiti y Jordi Alba están apercibidos

Messi, Umtiti y Jordi Alba están apercibidos / Marc Casanovas

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha presentado un equipo titular ante el Atlético de Madrid que podría considerarse de gala. A excepción del centro del campo, donde faltan Busquets, Iniesta y Mascherano, el resto del equipo son los teóricos titulares, teniendo en cuenta que Neymar está sancionado.

Luis Enrique ha apostado fuerte en este partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017, pero también ha arriesgado con la inclusión de algunos jugadores.Teniendo en cuenta que Leo Messi es un caso aparte y que juega si o si, tanto Jordi Alba como Samuel Umtiti podrían haber sido reservados en este partido por Luis Enrique.

Los tres jugadores, Messi, Umtiti y Jordi Alba son los tres jugadores del Barcelona que están apercibidos de sanción. Si ven una cartulina amarilla pueden perderse la final si el Barcelona se clasifica para ella. Un riesgo que seguro Luis Enrique ya ha hablado con los afectados y, como ya dijo en la rueda de prensa, está convencido de que sabrán subsanar.

Ahora lo importante es pasar a la final con el mejor equipo y Luis Enrique ha creído oportuno que sea con estos jugadores.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10847778"}}