Problemas para Luis Enrique

¡Alarma Jordi Alba! Lesión en el abductor

El lateral del FC Barcelona Jordi Alba sufrió una lesión muscular en el abductor de su pierna derecha durante la disputa del España-Ucrania

Jordi Alba se lesionó ante Ucrania

Jordi Alba se lesionó ante Ucrania / sport

SPORT.es

Malas noticias para el Barça. Jordi Alba hizo saltar las alarmas este viernes al caer lesionado en el Sánchez Pizjuán durante la disputa del España-Ucrania.

El lateral del Barça sintió un 'pinchazo' a la altura del abductor de su pierna derecha en el minuto 77 al intentar encarar a un rival y romper en velocidad y no lo dudó ni un momento al pedir el cambio inmediatamente. El carrilero azulgrana fue sustituido por el futbolista del Bayern de Múnich Juan Bernat.

Por el momento se desconoce el alcance de la posible lesión sufrida por Jordi Alba pero el rostro del internacional español al abandonar el terreno de juego en el Sánchez Pizjuán ofrecía unas sensaciones muy negativas.

En caso de confirmarse los peores pronósticos, la lesión de Jordi Alba llegaría en el peor momento posible de la temporada para el 'staff' técnico liderado por Luis Enrique ya que el Barcelona perdería a uno de sus titulares indiscutibles para el tramo decisivo del curso, a las puertas, entre otros, de unos cuartos de final de la Champions League ante el PSG que se presentan apasionantes.

El propio seleccionador nacional español, Vicente del Bosque, confirmó a la conclusión del encuentro que Jordi Alba abandonaba la concentración, tras el consenso alcanzado entre los médicos de la selección y del FC Barcelona, y que este sábado el lateral será sometido a pruebas médicas en Barcelona que determinarán el alcance exacto de la lesión.