Al-Thani vuelve a cargar contra la prensa catalana

Al-Thani, propietario del Málaga, sigue con sus ataques a la prensa catalana

Al-Thani, propietario del Málaga, sigue con sus ataques a la prensa catalana / EFE

sport.es

El propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, insiste en cargar contra la prensa catalana, a la que ha calificado este viernes de "presionar con el PSG" con "juego sucio". Al-Thani aseguró recientemente que "la escoria de Catalunya -según él la prensa- no va a sentir el olor de la Liga".

En declaraciones al medio Al-Sharab, ha asegurado que "lo que ha ocurrido con la prensa catalana ha sido una estupidez y es una cosa suya. Ya ejercieron esa misma presión y juego sucio con el PSG y pretenden repetir ahora la misma escena con el Málaga".

Al-Thani se ha mantenido firme en todo los que ha comentado en las últimas horas y ha asegurado que "no van a silenciarme cuando se trate de defenderme de acusaciones de los medios afines al Barcelona". Al mismo tiempo, ha declarado que "el Málaga de Michel le dará guerra al Real Madrid por más que falten cuatro jornadas para el final de Liga".

El dueño del equipo andaluz ha agregado que "esa región, Catalunya, claramente tiene interés en ejercer presión sobre Michel y está recurriendo a cualquier método a su alcance".