Al-Thani matiza sus insultos sobre Catalunya

El presidente del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al-Thani

El presidente del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al-Thani / EFE

SPORT.es

El presidente del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al-Thani, ha matizado los insultos proferidos en las últimas horas a raíz de la polémica suscitada en torno al partido Málaga-Real Madrid de la 38ª y última jornada de la Liga Santander que puede ser trascendental para la resolución del título de Liga.

Al-Thani subió a su cuenta personal en Twitter un mensaje en el que según el periodista de beIN Sports y corresponsal en Barcelona Achraf Ben Ayad  matizaba el contenido del mismo, desviando el objetivo de sus palabras a la prensa catalana.

El matiz

El periodista recogía, igualmente en su cuenta de Twitter (@Benayadachraf), el mensaje del jeque Al-Thani y enunciaba el contenido del mismo: "El presidente del Malaga aclara que el tweet 'iba dirigido a la prensa catalana por lo publicado sobre Michel'". 

El revuelo se originó cuando en diferentes entrevistas preguntaron a Míchel González por su actitud en el Málaga - Real Madrid de la última jornada de la Liga en el caso de que pueda ser clave para decidir el título entre el conjunto madridista y el FC Barcelona.

Las palabras de Míchel

Míchel se declaró "más madridista que Jorge Valdano" cuando le recordaron las dos Ligas que el Tenerife ayudó a ganar al Barça el título de manera indirecta derrotando al Real Madrid el partido.

El ahora entrenador malaguista añadió también que el "ADN madridista" le obliga a ganar siempre y que sus jugadores en el Málaga no le perdonarían que él les pidiera dejarse ganar. algo que no va a hacer. 

Este es el nuevo mensaje de Abdullah Al-Thani para matizar el primero tras la reacción del FC Barcelona denunciándolo ante el Comité Antiviolencia: