Al-Khelaifi: "El PSG puede fichar a Messi y a Cristiano"

El presidente del PSG francés, Nasser Al-Khelaifi, recordó que quieren ser el mejor equipo de Europa y que pueden fichar a los mejores futbolistas del mundo

El presidente del PSG dice que puede fichar a Messi y Cristiano Ronaldo

El presidente del PSG dice que puede fichar a Messi y Cristiano Ronaldo / sport

sport.es

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, dejó bien claras sus intenciones de futuro en una entrevista a la BBC. El objetivo del PSG es alcanzar la hegemonía en Europa y, para ello, están dispuestos a pujar por los mejores. “Podemos contratar a Cristiano Ronaldo y a Messi. Tenemos potencial económico para ello. Queremos tener el mejor equipo de Europa y trabajaremos para ir mejorando y contruirlo poco a poco. Vamos en el buen camino”.

Al-Khelaifi explicó que el multimillonario contrato de televisión firmado por la Premier puede llegar a distorsionar las competiciones europeas. “Somos conscientes de que con el nuevo contrato televisivo, el potencial de los clubs ingleses crecerá. Cada año va a ser mucho más complicado alcanzar nuestro objetivo, por lo que hay que darse relativa prisa. Dentro de cuatro años podría darse el caso de que en la Champions los cuatro semifinalistas sean equipos ingleses. Nosotros tenemos potencial y creo que ha llegado el momento para dar el gran paso”, sentenció el presidente del PSG.

El PSG está a la espera de que la UEFA aligere las medidas del ‘fair play’ financiero para poder invertir una cantidad económica importante en cuanto a fichajes. El PSG no ha escondido nunca que tiene el dinero preparado para realizar incorporaciones multimillonarias, pero no puede disponer de él porque sería sancionado por los máximos organismos futbolísticos europeos.