Al-Khelaifi: "Para mí Neymar es el mejor del mundo, su fichaje no es una venganza"

SPORT.es

El 'culebrón' Neymar puso su punto final definitivo con la presentación del brasileño como nuevo futbolista del PSG. Un acto multitudinario en el que uno de los más felices era el presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaifi, que mostró su satisfacción por la contratación del hasta ahora jugador del Barça.

"Neymar es un ídolo para el mundo entero, para los que aman el fútbol y el deporte. Para mí es el mejor jugador del mundo", señaló Al-Khelaïfi. "Con él, nuestro proyecto será el más grande, la Ligue 1 será la más interesante para el mundo entero", añadió el dirigente, que se mostró convencido de que "el PSG ganará más dinero con Neymar del que hemos pagado por él. Eso seguro".

El presidente del conjunto parisino negó que Neymar haya fichado por el PSG por motivos económicos, sino por afrontar nuevos retos. "Motivación, ambición, nuevos retos... Neymar no ha venido al PSG por dinero, sino para escribir la historia de nuestro club", detalló Al-Khelaifi, quien también desmintió que el fichaje de Neymar sea una venganza por el intento del Barça de fichar a Verratti. "No tiene nada que ver. Ya os dije que para mí Neymar es el mejor del mundo y lo que quiero es que los mejores estén en el PSG. Tengo un gran respeto por el Barça y no es para nada una venganza", confesó.