Overmars ha afirmado que no hay tomada una decisión

El Ajax pone sus ojos en Muniesa

Johan Cruyff habría recomendado la cesión del jugador tras la salida de Vertonghen al Tottenham

SPORT.es

Los jugadores de la cantera azulgrana siguen llamando la atención de los mejores equipos de Europa. El filial culé se ha convertido en un vivero de talento para los clubes y el último ejemplo de ello es el interés que el Ajax de Amsterdam ha manifestado por el joven central azulgrana, Marc Muniesa.

Según publica el diario holandés 'De Telegraaf, el club de los países bajos estaría interesado en Muniesa para sustituir al recién traspasado al Tottenham inglés, Jan Vertonghen.

Las informaciones apuntan a que Johan Cruyff habría sugerido al conjunto holandés su cesión. Por su parte, el director deportivo del Ajax, el exjugador del Barça, Marc Overmars, ha manifestado que no hay nada decidido al respecto.

El club de Amsterdam busca de este modo reforzar su defensa, ya que la pérdida del polivalente central ha mermado su capacidad y la posibilidad de la llegada de un jugador con un perfil futbolístico como Muniesa sería la mejor opción que baraja el cuerpo técnico para dar solución a la urgente necesidad de completar el centro de la defensa.