Copa del Rey 2015: FC Barcelona - Villanovense

Aitor Cantalapiedra, la última perla de la cantera que debuta en el Camp Nou

Aitor Cantalapiedra, que jugó en <strong>el partido de ida ante el Villanovense,</strong> debuta con el primer equipo del FC Barcelona en el Camp Nou

Aitor Cantalapiedra debuta en el Camp Nou

Aitor Cantalapiedra debuta en el Camp Nou / sport

sport.es

Aitor Cantalapiedra, delantero del Barcelona B, es una de las novedades en<strong> </strong>el once titular que presenta el FC Barcelona ante el Vilanovense en la Copa del Rey. Forma parte del once titular y eso le permitirá debutar con el<strong> primer equipo del Barça en el Camp Nou</strong>. Es pues la última perla de la cantera del FCBarcelona que debuta con el primer equipo ante la afición barceclonista.

Aitor Cantalapiedra ya tuvo la oportunidad de jugar en el encuentro de ida ante el Villanovense disputado en Villanueva de la Serena. Aitor, que el año pasado estaba en el Juvenil A, entró en la segunda parte y tuvo alguna ocasión para mover el marcador que al final se mantuvo con el inicial 0-0, dejando así abiertas todas las espectativas para el encuentro de esta noche en el Camp Nou.

Precisamente Aitor Cantalapiedra, junto a Kaptoum, fueron los dos jugadores <strong>apadrinados por Dani Alves</strong> en la previa del encuentro de ida, cuando por primera vez tuvieron la oportunidadde entrenarse con el primer equipo a las ordenes de Luis Enrique. Veremos como le va esta primera experiencia en el Camp Nou.

Aitor Cantalapiedra se inició en la Penya Barcelonista Cinc Copes y en la FCB Escola y después de pasar por diferentes clubs, la temporada pasada regresó por la puerta grande al Juvenil del FC Barcelona.