Hasta ocho jugadores del filial completaron el grupo de entrenamiento

Ahora toca Copa

El Barça se ha ejercitado con la mirada fija ya en el próximo partido ante el Valencia en una sesión repleta de jugadores del filial

SPORT.es

El FC Barcelona ha vuelto ha ejercitarse en la Ciutat Esportiva Joan Gamper tras el empate del sábado ante el Villarreal con la mente puesta en el partido de Copa del próximo miércoles ante el Valencia.

Pep Guardiola ha contado con todos los disponibles del primer equipo más los jugadores del Barça B Cuenca, Dos Santos, Tello, S. Roberto, Rosell, Espinosa, Balliu i S. Gomez del B.

Por su parte, excepto por la ausencia de Fontàs el resto de lesionados como Pedro, Iniesta, Afellay y Villa han realizado trabajos de recuperación en el gimnasio y siguen sus respectivos procesos de recuperación con normalidad. Hay que recordar que además de las bajas por lesión, el Barça también acumula la de Saydou Keita que se encuentra disputando la Copa de África con su selección.

Mañana martes, el conjunto de Guardiola realizará una última sesión de entrenamientos antes de viajar el miércoles por la mañana a Valencia, donde se ejercitará posteriormente en la Ciudad Deportiva valencianista a puerta cerrada.