¡Ahora sí! Messi ya ha firmado su renovación con el FC Barcelona

SPORT.es

Fin del culebrón. Aquellos que veían fantasmas en la firma de la renovación del contrato de Messi con el FC Barcelona se han quedado, desde hoy, sin argumentos. El crack argentino firmó este sábado su ampliación contractual y se hizo la protocolaria foto junto al presidente Josep Maria Bartomeu, una imagen que se ha hecho esperar más de lo previsto pero que llega justo después de que el rosarino recogiera la Bota de Oro y un día antes del trascendental duelo en Mestalla frente al Valencia.

El FC Barcelona envió un comunicado a las 12:00 horas del mediodía en el que anunció por sorpresa la firma de una renovación que, según el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, ya venía siendo efectiva desde hace varios meses. Este sábado, sin embargo, club y jugador oficializaron un acuerdo que tranquiliza al barcelonismo y acalla las voces que especulaban con un posible deseo de Leo de cambiar de aires.

Messi firmó hasta el 30 de junio de 2021, momento en el que el '10' tendrá 34 recién cumplidos. Su cláusula de rescisión pasa a ser ni más ni menos que de 700 millones de euros, lo que convierte su fichaje en una misión prácticamente imposible para PSG, Manchester City y otras grandes potencias económicas del Viejo Continente.