La Agrupación impulsa la "semana Wembley" vía Twitter

Este fue el equipo que presentó el FC Barcelona en Wembley y logró la primera Copa de Europa para la entidad

Este fue el equipo que presentó el FC Barcelona en Wembley y logró la primera Copa de Europa para la entidad / Antoni Campañà

sport.es

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) impulsa un homenaje al Dream Team del FC Barcelona, campeón de Europa por vez primera en su historia el 20 de mayo de 1992 al derrotar en la final a la UC Sampdoria (1-0) en la prórroga.

Con el propósito de recordar al mítico equipo campeón en el estadio de Wembley, a partir de este sábado (13 de mayo) y durante una semana, realizará una cobertura vía Twitter de todos los acontecimientos que tuvieron lugar entre el 13 de mayo y el 20 de mayo de 1992.

Desde la cuenta oficial de la Agrupación -@FCBjugadors y con la etiqueta #ABJWembley- los seguidores y usuarios podrán leer las declaraciones, datos y curiosidades que fueron noticia durante los siete días antes de la final entre el FC Barcelona y la UC Sampdoria.

La ABJ inivita a acompañar y a participar a todos quienes lo deseen en este viaje al pasado que tendrá como colofón la primera gran noche de la historia del Barça. Un título que se hizo esperar después de las decepciones vividas en Berna 1961 y Sevilla 1986.