El agradecimiento de Piqué a los Mossos

Piqué mostró su agradecimiento a los Mossos en su cuenta de twitter

Piqué mostró su agradecimiento a los Mossos en su cuenta de twitter / EFE

SPORT.es

El central del FC BarcelonaGerard Piqué, no dudó en añadirse a los numerosos agradecimientos a los Mossos d'Esquadra por su excepcional tarea tras los atentados acaecidos en Barcelona y Cambrils esta semana. Multitud de ciudadanos no han dudado en elogiar públicamente a la policia catalana y Gerard Piqué no quiso ser menos.

En su cuenta de twitter, Piqué colgó el siguiente comentario: "Gracias @mossos por la manera que habeís llevado estos días tan difíciles. Un orgullo teneros cerca". Esta frase estuvo acompañada por un video en el que se puede ver a unas dotaciones de los Mossos recibiendo el homenaje espontáneo de un grupo de ciudadanos en las calles de Barcelona. Adjunto a él, la policia catalana da las gracias por estas muestras de apoyo.

Una más de las muchas sensaciones encontradas y de la ola de solidaridad que ha sacudido Barcelona tras los terribles acontecimientos vividos. Y este domingo, Piqué y sus compañeros se sumarán al homenaje a las víctimas en el duelo que el FC Barcelona disputa ante el Betis en el Camp Nou. Un partido que, por cierto, estará rodeado de unas especiales medidas de seguridad.

Los jugadores del Barça saltarán al campo luciendo una camiseta en la que en la espalda, en lugar de su nombre, figurará la palabra Barcelona y en la parte delantera 'Tots som Barcelona' .