Agotadas las inscripciones en el campus de Xavi Hernández

Xavi Hernández volverá a compartir su experiencia con los chavales en su campus

Xavi Hernández volverá a compartir su experiencia con los chavales en su campus

El campus de Xavi Hernández vuelve una vez más en verano con más fuerza que nunca. El decano de los campus de verano celebra este julio su decimonoveno aniversario en plena forma. Y es que las inscripciones se han agotado hace ya unos días. Estamos hablando de casi seiscientas plazas repartidas en dos semanas de julio para niños de edades comprendidas entre 6 a 15 años.

El campus se enmarca una vez más en un escenario idóneo para la práctica y aprendizaje del fútbol: las instalaciones de El Collell, muy cerca de Banyoles. Con tres campos de fútbol de césped natural, tres campos más de césped artificial, pista polideportiva y hasta piscnica se presenta como el entorno perfecto para los chavales.

El campus, que cuenta con la dirección técnica de grandes profesionales y monitores de INEFestá dirigido por Xavi Hernández, su padre, Joaquim, que coordina la metodología futbolística y sus hermanos Óscar y Álex, alma mater y fundadores de este proyecto.

El ex blaugrana además participa de forma activa en el campus ya que se pasas un día entero cada semana con los chavales para disfrutar con ellos de una jornada futbolística. 

En esta edición se han organizado dos semanas. La primera es de 2 al 8 de julio y la segunda del 9 al 15 de julio.