FC BARCELONA - FICHAJES

Andrea Agnelli: "Pogba no es intransferible"

El presidente de la Juventus no descartó una salida de Pogba durante este mercado de fichajes 

SPORT.es

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, negó que haya una cláusula de bloqueo para que Pogba no abandone el conjunto italiano durante este mercado de fichajes. “¿Pogba no está en venta? En el fútbol nada es absoluto. Recuerdo el caso de Vieri… en el fútbol los jugadores no son intransferibles hasta el 1 de septiembre”.

Agnelli realizó estas declaraciones en el acto de renovación de uno de sus centrocampistas más importantes, Claudio Marchisio. El jugador italiano renovó hasta el año 2020 y será uno de los pilares del conjunto de Allegri.

El mismo Allegri según anunció el propio presidente en la rueda de prensa ha renovado por una temporada más. El otro anuncio de la mañana ha sido el traspaso oficial de Pirlo a los New York City. En el conjunto de Estados Unidos, Pirlo se encontrará con Lampard y Villa.

Pirlo llegó a la Juve en el verano de 2011, después de que el Milan decidiera no renovarletras disputar 401 partidos en diez temporadas y argumentando el deseo del club rossonero de rejuvenecer su plantilla. El jugador, que acababa de cumplir 32 años, acordó con Giuseppe Marotta un contrato de dos temporadas con la Juventus, que han acabado siendo cuatro, en las que ha ganado los cuatro títulos de Liga que ha disputado.