Su nombre suena como futurible azulgrana

Agger, del Barça desde pequeño

El central danés Daniel Agger, uno de los jugadores que suena con gran fuerza como posible refuerzo del Barça, ya tenía claro desde pequeño dónde quería jugar

SPORT.es

La fotografía que acompaña el texto ha sido proporcionada por un lector de SPORT. En ella se puede ver a un joven Daniel Agger con la segunda camiseta del Barça del año 95, justo el año después de que abandonara el club el también danés Michael Laudrup, todo un ídolo en el país nórdico y, en especial, para el todavía central del Liverpool. "Muchos jóvenes daneses crecieron fijándose en Michael Laudrup. Era el mejor. Brian (Laudrup, hermano de Michael) era bueno también, pero no como Michael. Jugó en grandes clubes y lo seguí con atención", declaró en su día Agger. 

Ahora, 17 años después, Agger tiene la posibilidad de poder volver a vestir una camiseta con ese mismo escudo. Falta por ver si Liverpool y Barça se ponen de acuerdo en las negociaciones por el jugador. De momento, Agger no fue convocado en el estreno del Liverpool en la Europa League ante el Gomel bielorruso para no frustrar un posible traspaso del jugador a otro equipo.