El agente de Verratti rompe el silencio

sport.es

El representante de Marco Verratti, Donato Di Campli, ha roto el silencio. Donato Di Campli, agente de Marco Verratti, ha concedido una entrevista a Sky Sports donde ha explicado algunos pormenores de la situación en la que se encuentra el centrocampista italiano del PSG. Di Campli ha hablado cuando faltan pocos días para que el PSG inicie la pretemporada, concretamente el próximo 4 de julio.

Donato Di Campli ha destacado sobre el caso de Marco Verratti, que ya ha comunicado al PSG su deseo de abandonar el club francés paar fichar por el Barcelona, que "están surgiendo voces que no son buenas para el caso".

Es por esta razón que tanto Marco Verratti como su propio representante prefieren que no se hable mucho del tema y que las negociaciones entre el jugador y los clubes implicados se mantengan en secreto, en silencio, sin altavoces. "¿El Barcelona? Yo prefiero no hablar de ello. Mantenemos un perfil bajo", ha comentado a Sky Sports.

Ahora todo está pendiente de ver si Marco Verratti se presenta o no a la presentación del equipo el próximo 4 de julio, en el primer día de la pretemporada del PSG.  Donato Di Campli, en conversación con la Cadena COPE, no ha asegurado la presencia de Verratti con el PSG ese día.