CAMBIO DE ESTRATEGIA TRAS LA REUNIÓN CON EL CLUB AZULGRANA

El agente de Thiago Silva: "Sería de estúpidos decir 'no' al Barça"

El representante del central, Paulo Tonietto, aseguró en el programa 'La Graderia' de la SER que el jugador estaría encantado de vestir de azulgrana, aunque recordó que quien debe aceptar vender es el PSG

Toni Juanmartí

Ya no es tan complicado que Thiago Silva vista de azulgrana. Tras mantenerse muy al margen hasta la fecha, el representante del jugador, Paulo Tonietto, ha decidido empezar a colaborar para que el todavía jugador del PSG acabe vistiendo de azulgrana.

En declaraciones a 'La Graderia', programa de la SER Catalunya, Tonietto dejó claro que al central le gustaría mucho fichar por el cuadro catalán. "Al Barça no se le puede decir que no, no somos estúpidos", declaró.

Sin embargo, también quiso recalcar que "no depende de Thiago, sino del PSG", que es, al fin y al cabo, quien debe aceptar primero negociar y luego vender al brasileño.

Con todo, lo que queda claro es que desde la<strong> reunión secreta</strong> mantenida entre el Barça y Thiago Silva, la postura del representante del central ha dado un giro de color azulgrana. Y es que presionando juntos entre club y jugador parece la única fórmula posible para que Thiago Silva aterrice en Barcelona.