El agente de Douglas en Barcelona para cerrar la salida del brasileño

Casseb ya está en Barcelona

Casseb ya está en Barcelona

Sport

La salida de Douglas puede concretarse en breve. Uno de los agentes del defensa brasileño, Marcos Casseb, se encuentra en Barcelona intentando cerrar un posible traspaso del jugador.

Desde hace días es público el interés del Benfica por hacerse con los servicios de Douglas. Se da la circunstancia que el brasileño sería el futbolista encargado de ocupar la plaza de Nelson Semedo tras su incorporación a la plantilla azulgrana.

Sin embargo, la operación debería resolver distintos escollos económicos. En Portugal aseguran que la ficha del jugador, alrededor de 2 millones de euros netos, es una cantidad no asumible para el Benfica, que buscaría una rebaja sensible. Además, el precio de salida del traspaso, unos 5 millones de euros, también podría rebajarse de forma ostensible.

Las excelentes relaciones entre las directivas de ambos clubs se supone que tendrían que abrir vías de diálogo para que al final la operación llegara a buen puerto

En cualquier caso, el Barça continúa con su política de facilitar diferentes salidas y el nombre de Douglas debería ser uno de los siguientes en causar baja.