FC BARCELONA

El agente de Denis Suárez negoció el contrato del jugador en Barcelona

Joseba Díaz, asesor de Denis, y el Barça pulieron los detalles del nuevo contrato del futbolista

Denis Suárez será azulgrana la próxima temporada

Denis Suárez será azulgrana la próxima temporada / sport

T. Andreu

Joseba Díaz, agente de Denis Suárez, ha visitado las oficinas del Barça. Un encuentro a modo de presentación del nuevo asesor del jugador que también ha servido para encauzar diversos cambios en el contrato del futbolista en su segunda etapa como azulgrana.

La cita estaba prevista para la semana pasada, aunque problemas de agenda obligaron a aplazar la reunión. Finalmente, el encuentro ha sido este mediodía en las oficinas y se ha prolongado en un posterior almuerzo en un restaurante barcelonés.

Tal y como adelantó Sport hace unas semanas, el <strong>Barça </strong>ya comunicó en su día al <strong>Villarreal </strong>la intención de ejercer la cláusula contractual que le permite repescar a<strong> Denis Suárez</strong> a final de temporada. Sin embargo, a estas alturas, todavía no se han concretado detalles importantes del contrato del futbolista. Tras las negociaciones, ambas partes se han emplazado para un nuevo encuentro de cara a la próxima semana que debería ser definitivo para cerrar la operación.

El Barça ya ha manifestado su intención de acelerar en la medida de lo posible el anuncio del fichaje de Denis Suárez.