FC Barcelona

El agente del portero: "Claudio Bravo necesitará tres semanas para estar al 100%"

Cristian Ogalde, el representante de Claudio Bravo, contó en Radio Cooperativa de Chile que el guardameta necesitará "tres semanas" para volver a jugar

Xavier Ortuño

El representante de Claudio BravoCristian Ogalde, habló este martes en los micrófonos de 'Radio Cooperativa' de Chile y quiso tranquilizar sobre la lesión de su representado, el portero del FC Barcelona: "Es una noticia que a todos nos preocupó, pero para tranquilidad de todos, Claudio está bien; es una lesión muscular que se produce sin ninguna razón muy específica". 

Y confirmó por boca del jugador que la duración de la lesión será de tres semanas para poder volver a rendir al máximo: "Hablé con él temprano y está muy tranquilo. Es una lesión que tardará normalmente tres semanas para estar ciento por ciento recuperada".

Además quiso añadir que el chileno no querrá apretar en su vuelta para evitar lesiones futuras: "Claudio contaba que cree que a la semana se sentirá bien, pero necesita una recuperación ciento por ciento efectiva para que no se repita en los próximos meses o en el periodo que viene por delante". "No habrá ningún apuro. Perderá algunos partidos de la liga, pero queremos que esté bien para el resto de la temporada", añadió.

Al representante también le preguntaron por la próxima convocatoria con las selecciones y dijo que podría estar sin problemas siempre y cuanda haya podido entrenar con el Barça: "No tiene necesidad de apurar el proceso para estar a los seis meses con una nueva lesión en la misma zona. Para las Clasificatorias debería estar bien, habiendo entrenado con Barcelona por al menos una semana"