fc barcelona

El agente de Claudio Bravo viajará a Barcelona para resolver su futuro

Cristian Ogalde se reunirá en los próximos días con el Barça para aclarar el futuro del portero

Bravo quiere resolver su futuro

Bravo quiere resolver su futuro / sport

Esther Blasco

El futuro de Claudio Bravo bajo los palos de la portería del FC Barcelona es incierto a día de hoy. En medio de los rumores y las especulaciones sobre una posible salida del chileno del club azulgrana, con destino a la Premier, su regresentante viajará en los próximos días a Barcelona para resolver el futuro del jugador. 

Cristian Ogalde, agente de Bravo, tiene previsto reunirse con la secretaría técnica del club azulgrana en los próximos días. Su intención es presentar las ofertas y contactos que se han producido durante las semanas del mercado de fichajes. 

Bravo quiere ser totalmente transparente con el club. Las informaciones sobre el creciente interés de Pep Guardiola en los servicios del chileno sobrevuelan desde hace días las oficinas del Barça, por lo que el agente quiere encarar la situación para que no haya malentendidos. 

El entorno del jugador asegura que todavía no se ha tomado una decisión en firme sobre el futuro. En este sentido, el guardameta chileno tiene claro que en caso de perder la titularidad en la Liga su etapa en el club azulgrana habría llegado a su fin.

Hasta ahora, Luis Enrique no ha dado pistas públicamente de qué idea tiene para gestionar la portería esta temporada, pero todos los ímputs que le llegan a Bravo hablan de una apuesta clara del club por Ter Stegen, algo que dejaría al capitán de la 'roja' en una situación no deseada.