Manchester City - Barça

El aficionado del City asegura que no hizo nada malo

El joven seguidor dice que Neymar no actuó de un modo profesional

Neymar durante el partido ante el City

Neymar en campo del Manchester City disputando un balón / sport

Sport.es

En una entrevista concedida a Manchester Evening News, Aziz Hammad, el aficionado del Manchester City que increpó y mantuvo la discusión con Neymar defendió su acción diciendo: "Yo no hice nada malo." 

‘Ney’ participó en un intenso intercambio de palabras mostrando su enfado por los reiterados gestos que le propinaba el seguidor, atacándolo de ‘piscinero’. El aficionado ‘sky blue’ no tuvo ningún reparo en decir que Neymar es un jugador "poco profesional" por reaccionar de ese modo.

Pese a todo, Aziz admite que después del penalti errado por Messi se volvió al banquillo del Barcelona e hizo un gesto de 'buceo' hacia Neymar.

"Se me quedó mirando durante unos segundos y miró para ver si su entrenador (Luis Enrique) estaba mirando”, dijo Aziz. Además repitió como fue la disputa verbal entre él y el jugador brasileño "Entonces él hizo un gesto para que me acercara, pero enseguida nos separaron. Neymar estaba diciendo algo en portugués o español, pero yo no lo podía entender”, comentó.

El aficionado del Manchester City, quien es originario de Jordania, dice que no era el único que protagonizó estos gestos y que la alarma que se creó por un pequeño gesto es algo que no pensaba que podría suceder “En todo el mundo del fútbol se le conoce por ser un ‘buzo’ y la mitad del estadio estaba haciendo lo mismo. Eso es normal”, añadió.

Además Aziz cree que hay algo de racismo por su origen y por todo el revuelo social que ha causado la polémica acción.  Mientras Neymar fue citado después del partido afirmando que un aficionado lo agredió verbalmente.