MACROENCUESTA SPORT

La afición reparte culpas de la eliminación del Barça

Tras el KO europeo del Barça quisimos saber cuál era la opinión de la afición respecto a tres cuestiones sobre la eliminatoria contra el Atlético de Madrid

Sergio Vera

Tras el tropiezo europeo del Barça, en SPORT quisimos preguntar a nuestros lectores cuáles eran los culpables de la eliminación del Barça. La afición no quiso apuntar a un solo objetivo sino que <strong>repartió la responsabilidad del tropiezo a plantilla, técnico y dirigentes.</strong>

De los 17.260 votos recibidos en el momento en el que se escriben estas líneas, el 38% (6731 votos) apunta directamente a los jugadores como grandes responsables de la derrota.

La mala planificación de la temporada - lo que señala a la secretaría técnica y la presidencia - se lleva el 34% (5990 votos). Por último, para el 28% de los encuestados (4899 votos) el Tata Martino es el gran responsable del KO en la Champions. 

En la macroencuesta puesta en marcha tras el Atlético-Barça también preguntamos sobre si <strong>le habían decepcionado los jugadores</strong>. El resultado es contundente: un 95% de 4127 personas contestó 'sí.

En la misma línea se pronunciaron a la pregunta <strong>"¿Ha merecido el Barça la eliminación?"</strong>. La afición azulgrana aceptó la superioridad rojiblanca en la eliminatoria y un 96% de los 4806 encuestados admitieron la merecida eliminación europea de los del Tata Martino.