copa del rey: fc barcelona - valencia

La afición del Valencia explota contra los jugadores y Neville

Más de un centenar de aficionados esperó al equipo a su llegada a Valencia, de madrugada, e increpó duramente a los jugadores a su salida de Paterna

Sport.es

Los jugadores del Valencia vivieron una rotunda humillación sobre el terreno de juego del Camp Nou, donde cayeron derrotados por 7-0 en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. 

La expedición che regresó a Valencia después del partido y llegó de madrugada. Poco podía esperar el equipo que a las 2:30h de la madrugada más de un centenar de ultras valencianistas estuviera aguardando al autobús del equipo a su llegada a la ciudad deportiva de Paterna

Los jugadores y técnicos del equipo valencianista fueron duramente increpados, insultados e intimidados por los ultras, que les dedicaron todo tipo de lindezas y les hicieron pagar el ridículo vivido en el partido. 

"Jugadores, mercenarios", "sois unos canallas", "esta camiseta no la merecéis" o "Parejo, eres un borracho", fueron algunas de las frases que los aficionados dedicaron a sus jugadores. 

Tampoco Neville quedó a salvo de las feroces críticas y asistió a los cánticos que exigían su dimisión: "Gary vete ya". 

Vea cómo increparon los ultras a los jugadores, en el vídeo de Antena 3 que acompaña esta información.