FC BARCELONA

La afición del Celta se ríe los precios del Barça para el partido

Pagar 53 euros por una entrada para el Barça.Celta es considerado despreporcionado por la afición del Celta

Parte de la afición del Celta durante un partido

Parte de la afición del Celta durante un partido / sport

Sport.es

La afición del Celta está con la mosca tras la oreja con el encuentro de la vigesimocuarta jornada del campeonato de Liga en la que su equipo se enfrentará al Barcelona. El problema que tiene la afición es doble: Primero la Liga de Fútbol Profesional ha cambiado el día y la hora del partido pues estaba previsto para el sábado y finalmente ha sido pasado al domingo 14 de febrero a las 20.40 horas. Muchos aficionados ya habían reservado el hotel y el avión con los consecuentes perjuicios en la organización del viaje que esto supone.

Además, según la afición celtiña, los precios que ha puesto el Barcelona para las entradas son abusivos. El precio asciende a los 53 euros mientras los que pagó la afición del Deportivo, su rival más próximo, fue de 35 euros, 18 menos. Se tratan de entrenadas en el Gol Sur y Nord del Camp Nou.

Las redes sociales se llenaron de referencias a las condiciones que pretendía el Barcelona para conseguir que Nolito reforzase al equipo de Luis Enrique Martínez. "Nosotros queríamos un AVE Madrid-Barcelona y entrada a 53 euros. Os pagamos en verano. Acto de fe. Valors", escribía la peña Morriña Celeste en su twitter. La misma peña agregaba en este mismo sentido una pregunta: "¿Podríais cederme la entrada y la pago en verano?", decía la Morriña Celeste según el Faro de Vigo.