EL COLISEO MADRIDISTA, EL PREFERIDO POR LOS CULÉS

La afición del FC Barcelona quiere jugar la final de Copa del Rey en el Bernabéu

Los fans del FC Barcelona quieren vivir una final de Copa del Rey en el Bernabéu, algo que ya sucedió en 1997

La afición del FC Barcelona quiere la final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu

La afición del FC Barcelona quiere la final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu / sport

J.G.ALCARAZ

La afición del FC Barcelona lo tiene claro. El mejor escenario para disputar la final de Copa del Rey es el Santiago Bernabéu. Después de haber jugado en Mestalla y el Vicente Calderón las últimas finales del torneo del KO, el grueso de la afición del FC Barcelona quiere jugar la final en el coliseo madridista, como ya ocurriera en 1997 en aquella inolvidable final ante el Betis (ganó el Barça 3-2 en la prórroga).

Tras concluir el Villarreal-Barça, Bartomeu expuso sus preferencias sobre el estadio que a su juicio, debería de albergar la final, defendiendo, ante todo, que debe ser un recinto que de cabida a un mayor número de aficionados: “Siempre queremos jugar en el estadio con mayor capacidad, siempre que no sea el nuestro, ya que jugar una final como local trae mal fario. Cada final es un viaje a una experiencia para la afición, que le gusta desplazarse y vivir ese momento en directo. Una final es muy apreciada por la afición y nosotros tenemos que luchar para beneficiar al mayor números de nuestros seguidores. Hablaremos entre presidente e intentaremos convencer a la RFEF de nuestra propuesta”.

La respuesta la tendrá la Federación, pero el <strong>Real </strong>Madrid ya se ha dado prisa en buscarse una excusa para no ser el elegido. Queremos escuchar la voz de todos los aficionados sobre este tema, para ello puedes dejar un comentario debajo de este artículo o escribir tu opinión en Twitter utilizando el hashtag #FinalCopaBernabéu. Publicaremos todos los tweets más ocurrentes :-)