FC BARCELONA - CAMPEÓN LIGA 2014/2015

La afición del Atlético también aplaudió al Barcelona campeón

Pese a que hubo división de opiniones, el público del Vicente Calderón acabó aplaudiendo al Barcelona

La afición del Barça celebró el título

La afición del Barça celebró el título / sport

sport

Un año después de que la afición del Camp Nou se rindiera a la evidencia y felicitará al Atlético de Madrid por ser campeón de Liga, este domingo se ha repetido la historia pero al revés. Esta vez ha sido la afición del Atlético de Madrid la que se ha rendido ante el FC Barcelona campeón de liga y ha acabado aplaudiendo a los jugadores que entrena Luis Enrique.

Nada más acabar el encuentro, mientras los jugadores del FC Barcelona se abrazaban y saltaban al terreno de juego los que estaban en el banquillo, desde la grada del Vicente Calderón se ha producido una división de opiniones. Por un lado, unos aficionados aplaudían al nuevo campeón, mientras que otros cantaban el himno del Atlético. 

Una situación que, sin embargo, cambio minutos más tarde cuando los jugadores del FC Barcelona, desde el centro del terreno de juego se dirigieron a los aficionados aplaudiendolos, recibiendo también por respuesta una ovación de todo el Vicente Calderón, que reconocía así de esta manera al nuevo campeón.

Una año después, pues, el Barcelona celebraba en el Vicente Calderón lo que el Atlético había celebrado en el Camp Nou.