FC BARCELONA

La afición culpa a los jugadores y cree merecida la eliminación

Más de 32.000 aficionados han participado en las encuestas de SPORT.es sobre la situación del FC Barcelona

La afición señala a los jugadores

La afición señala a los jugadores / sport

sport.es

La afición lo tiene claro: los culpables de la situación del FC Barcelona son los jugadores. En la encuesta de SPORT.es, el 69 por ciento de los usuarios consideran que los futbolistas son los responsables del KO en la Champions y de los 8 puntos perdidos (de 9 posibles) en la Liga. Solo un 17 por ciento de los internautas señalan al entrenador, Luis Enrique, mientras que apenas un 14 por ciento consideran que el problema del equipo es el cansancio físico por la acumulación de partidos.

Al mismo tiempo, los aficionados consultados por SPORT.es consideran justa la eliminación del FC Barcelona en la Champions. De forma mayoritaria (un 92 por ciento) creen que el Barça no mereció pasar a semifinales. Asimismo, un 89 por ciento no justifican la eliminación por el penalti no señalado a Gabi en el 91. De hecho, no están de acuerdo con que el equipo blaugrana haya sufrido un 'robo' en el Calderón.

Más de 32.000 usuarios han participado desde el miércoles por la noche en las tres encuestas que lanzó SPORT.es tras la derrota del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid. Las encuestas, que aún siguen activas, son las siguientes: