XAVI SERÍA SUPLENTE

La afición apuesta por Piqué, Rakitic y Suárez como titulares en el Clásico

Tras más de 2.000 votos, el barcelonismo tiene claro que saldría en el Bernabéu con tres delanteros: Neymar, Messi y Luis Suárez

La afición lo tiene claro. Suárez debe ser titular en el Bernabéu

La afición lo tiene claro. Suárez debe ser titular en el Bernabéu / sport

SPORT.es

La afición del Barça lo tienen claro. Luis Suárez debe estrenarse como titular en el Bernabéu. Los más de 2.000 votantes de la encuesta de SPORT creen que el uruguayo debe acompañar a Messi y Neymar en la punta de ataque ante el Real Madrid.

Con el 95% de los votos, Claudio Bravo es el elegido por la afición para ocupar la portería.

En defensa, Alves y Alba también arrasan en los laterales. Lo que resulta más sorprendente es que el barcelonismo apuesta por Piqué como titular. El central catalán tiene el 45% de los votos, mientras que Mascherano 'solo' el 26%. La otra posición en el eje de la defensa es para Mathieu (50%).

El centro del campo sería el formado por Busquets, Iniesta y Rakitic. Sorprende el hecho de que Xavi Hernández, quien parece haberse ganado la confianza de Luis Enrique para el duelo, no está en el once ideal de la afición, pues Rakitic le gana la batalla con prácticamente el doble de votos -60% del croata por 33% del egarense-.

Arriba, el tridente Messi, Neymar y Suárez tampoco deja lugar a dudas. Sin embargo, hay dudas sobre la posición que debería ocupar el charrúa. Un 47% lo pondría de delantero centro, mientras que un 35% le situaría en banda derecha.

Siga votando su once ideal azulgrana para el clásico del Bernabéu