FC Barcelona

La AEPD no demandará a Dani Alves

La AEPD anuncia que acepta rectificación de Dani Alves tras el partido contra el Granada

Dani Alves, en la gala del Balón de Oro 2015

Dani Alves, en la gala del Balón de Oro 2015 / sport

Efe

Julián Redondo, presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), anunció este martes que acepta la rectificación de Dani Alves y por tanto "no habrá ni querella ni demanda contra el jugador del Barcelona".

En el transcurso de la presentación de 'La apuesta del año', que organiza Loterías y Apuestas del Estado, el presidente de AEPD consideró que son suficientes las explicaciones posteriores del lateral derecho brasileño, quien la semana pasada dijo en Twitter que la "prensa era p... basura".

Recordemos que a raíz de la aparición de este comentario en la previa del encuentro ante el Granada, la AEPD, anunció que estudiaría tomar medidas legales contra Dani Alves, a quién el FC Barcelona, después de lamentar algunas de sus palabras, dio su apoyo ante una posible demanda.

La rectificación de Dani Alves tras el encuentro ante el Granada parece que han acabado de convencer a los representantes de la AEPD, dondo por cerrada la polémica suscitada en su día por el internacional brasileño del FC Barcelona que generalizó en sus críticas contra una parte de la prensa deportiva española.