La gripe llega al Barça

Adriano vuelve, marca y se pone malo

El jugador brasileño, con un proceso vírico intestinal, no se entrenó este jueves con el equipo y el viernes se le volverá a valorar

SPORT.ES

Adriano regresó ante el Alavés al once titular tras superar su enésima lesión muscular, aunque ya había jugado unos minutos frente al Levante. Y el lateral brasileño lo celebró con otro gol y ya suma cuatro en el presente curso.

Sin embargo, el exjugador del Sevilla no acaba de tener continuidad, unas veces por lesiones, y otras como en esta ocasión por un proceso vírico intestinal que no le ha permitido entrenarse con el equipo este jueves. El viernes se le volverá a valorar y dependiendo de su evolución estará disponible para recibir al Athletic de Bilbao el sábado. 

Un Adriano que debía haber participado en el entrenamiento de recuperación para los titulares, mientras Alexis y Bartra han hecho trabajo de campo al margen del grupo. Los jugadores del Barça B Tello, Oier, Quintillà, Joan Angel y Sergi Gomez también han participado en la sesión de trabajo matinal de este jueves.